Nuevo León

Festejan al doble en la familia Castillo Andrade

Con un gran dramatismo, un grupo de aficionados Tigres se reunieron para celebrar el pase de los felinos a la final del Clausura 2019


  • 18
  • Mayo
    2019

Desde temprana hora la familia de los Castillo Andrade se preparó para ver al equipo de toda la vida, los Tigres, a quien han seguido generación tras generación.

Ayer no sólo se reunieron para ver el juego si no que celebraban el cumpleaños de una de sus pequeñas integrantes, Andrea quien a sus 14 años de edad lleva bien la puesta la playera del equipo felino.

Al festejo se sumaron sus abuelos, tíos, primos y demás parientes que a la llegada se acomodaron como pudieron, esperando que los Tigres le dieran el mejor regalo a la cumpleañera.

Y este llegó de la mano, o más bien dicho, de la cabeza de Guido Pizarro, quien anotó al minuto 42 el único gol del encuentro.

La misma emoción de la familia Castillo Andrade se vivió en el Estadio Universitario con porras y cánticos, así como en bares y restaurantes de la ciudad donde amigos tanto de una afición u otra se reunieron para disfrutar del Clásico Regio en su edición 122, quien en esta ocasión definió al primer finalista del campeonato Clausura 2019.

Foto: Rosy Tovar

Foto: Rosy Tovar

Foto: Luis Guerra





Comentarios

publicidad
×