Deportes

Festejo por goles de Tigres lo lleva a la tumba

Un aficionado felino falleció este lunes luego de estar en observación tras el partido de Tigres vs. Atlas; salió en camilla el pasado 21 de mayo del estadio.


  • 31
  • Mayo
    2022

Un aficionado de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) fue ingresado el sábado 21 de mayo, mismo día en que "los de la U" enfrentaron a Atlas en la semifinal de vuelta.

Tigres tenía una gran responsabilidad, darle vuelta al marcador contra el Atlas para avanzar a la gran final.

La afición nunca dejó de alentar al equipo y confiados en lograr la hazaña, los goles llegaron, "El Volcán" estalló, todo era una fiesta y algarabía pues estaba muy cerca el pase de Tigres a la Gran Final.

Cabe aclarar que a pesar del pase a la final, Tigres hubiera perdido el partido en la mesa por alineación indebida de extranjeros.

Regresando al día del partido, Juan Humberto Nuncio Elizondo, un aficionado felino no soportó las emociones y comenzó a sentirse mal en el estadio y tuvo que salir en camilla a un hospital para su valoración médica.

Lamentablemente el día de ayer lunes 30 de mayo Juan falleció.

Este martes su cuerpo será velado en las capillas Protecto Deco de San Nicolás y están haciendo un llamado a los aficionados a despedirlo.

"Un Tigre nunca deja a otro Tigres solo, Tigre hasta el cajón", se lee en la publicación en un grupo dedicado a los Tigres de la UANL.

Con información de Info7.mx.


Comentarios

publicidad
×