Deportes

¡Fiesta en color ‘rojo’ tras triunfo de Rojos de Cincinnati!

Rojos de Cincinnati derrota a Cardenales de Saint Louis en el primer juego de temporada regular de la actual temporada del beisbol de las Grandes Ligas, en territorio mexicano; hoy, el segundo en el mismo escenario


  • 13
  • Abril
    2019

Con base en un bateo efectivo, los sotaneros de la División Central de la Liga Nacional, los Rojos de Cincinnati, vinieron de atrás para llevarse la victoria por 5-2 ante los Cardenales de Saint Louis, en el partido de temporada regular de las Grandes Ligas 2019,. disputado en el Estadio de Beisbol Monterrey.

El encargado de lanzar la primera bola del encuentro fue el mediocampista de los Rayados de Monterrey, Alfonso ‘Ponchito’ González... y el encargado de recibirla fue Matt Carpenter.

La novena de Saint Louis lució bien a la ofensiva y se puso en ventaja en la pizarra en la segunda entrada, luego de que el pitcher Adam Wainwright logró un imparable hacia el jardín central, con lo cual impulsó a Dexter Fowler para poner el 1-0.

Los de Cincinnati buscaron empatar la pizarra, pero los Cardenales tuvieron un buen trabajo a la defensiva y ello evitó que hasta la quinta entrada pudieran anotar los rivales.

En la parte baja del sexto rollo, los Rojos reaccionaron para lograr la igualada y fue a través del jardinero Jesse Winker, quien conectó cuadrangular para empatar el marcador a una anotación.

Para la séptima entrada, la novena de Cincinnati le dio la vuelta a la pizarra, en virtud de que Derek Dietrich conectó un vuelacercas por el jardín derecho para colocar el 2-1.

Los Rojos mantuvieron la tónica en la octava y ello les permitió tomar más ventaja al poner la pizarra 5-1 con tres anotaciones, que a final de cuentas los contrincantes ya no pudieron remontar.

En el noveno episodio, Kolten Wong conectó un cuadrangular para Saint Louis para el 5-2 definitivo. El pitcher ganador fue Jared Hughes, con salvamento de Raisel Iglesias, y perdió Adam Wainwright.



Comentarios

publicidad
×