OpenA
Deportes

Fiesta en Texas: Rayados golea 3-0 a Pumas en amistoso

Video: Rayados

Con goles de Alfonso González, Luis Romo y Rodrigo Aguirre, el Monterrey se luce en Edinburg.

Edinburg, Texas, Estados Unidos.- Los Rayados del Monterrey consiguieron la noche de este miércoles el triunfo ante Pumas por marcador de 3-0, en su tercer partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El encuentro se jugó ante miles de aficionados rayados texanos que acudieron a apoyar al Monterrey en el HEB Park, de Edinburg, Texas.

El partido comenzó con el balón dominado por Rayados, tuvieron las primeras jugadas de peligro del partido y la mayor posesión del esférico en la primera mitad.

La primera jugada de peligro del partido llegó al minuto 10 cuando, tras una falta sobre Rodolfo Pizarro, Alfonso González cobró un tiro libre al centro del área, el cual Héctor Moreno aprovechó para rematar a portería, pero el balón se fue por encima del arco de Pumas.

Al 23´, Luis Romo y Maxi Meza estuvieron cerca del arco de Julio González, portero universitario, cuando Alfonso González manda un centro retrasado, pero Romo no logró conectar el esférico y el disparo de Maxi se estrelló en un defensa rival.

Al 32´ llegó el 1-0 para La Pandilla. Tras un centro de Maxi Meza y un mal rechace de Julio González, arquero de Pumas, Alfonso González aprovechó el rebote y de pierna derecha disparó a portería para anotar el primero para el Monterrey.

En la segunda mitad, los albiazules no bajaron los brazos y buscaron ampliar la ventaja, lo cual consiguieron de gran manera.

placeholcer

Al 57´ cayó el 2-0 para los del Cerro de La Silla. Maxi Meza cobró un tiro libre por la banda izquierda, Luis Romo se adelantó a la defensa de Pumas y con la parte externa del pie derecho anotó el segundo para los Rayados.

Al 76´, Rodrigo Aguirre se estrenó como goleador de la oncena albiazul e hizo el 3-0. Luego de un centro a segundo poste de Rodolfo Pizarro, Luis Romo recentró hacia el área chica, en donde Rodrigo Aguirre aprovechó para, de cabeza, anotar el tercero del partido y hacer su debut como goleador albiazul.

placeholcer

Al minuto 88, José Juan Dinenno tuvo la más clara del partido para Pumas y disparó a portería, sin embargo, se encontraba en fuera de lugar.

Con este resultado, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich lograron su segundo triunfo en pretemporada rayada (2-1 ante Cartaginés y 3-0 ante Pumas, y perdieron 1-0 con Santos); ahora regresarán a Monterrey para jugar su último partido de preparación ante América de Cali, el sábado en el Gigante de acero. (Con información de Rayados.com)

 

Etiquetas:
X
×