Deportes

Fiesta nocturna en el autódromo

La tercera etapa será mañana sábado a las 19:00 horas en el asfalto del Autódromo Monterrey, donde habrá un ambiente 100% familiar


  • 09
  • Mayo
    2019

Luego de haber tenido actividad en el programa de la Fórmula 4, el Camaro Mustang Challenge regresa este sábado a la ‘casa de la velocidad’ para a la tercera parte de su temporada 2019.

Esta etapa será la carrera será nocturna de año... y el Autódromo Monterrey ya prepara toda una fiesta para quienes asistan al evento.

Dentro de las sorpresas, se tiene contemplada una gran exhibición de autos pertenecientes a diferentes clubs de autos, quienes llenarán por completo la explanada y darán un gran color este sábado.

De igual forma, habrá música en vivo, food trucks... y en nuestra pantalla gigante transmitiremos el juego de Tigres Vs. Pachuca, correspondiente a la Vuelta de Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, duelo que está empatado 1-1 en el marcador global.

La cita es en la ‘casa de la velocidad’ a partir de las 19:00 horas, de mañana sábado. Los boletos los puedes conseguir en taquillas del autódromo por un costo de $80 pesos... las mujeres y niños (hasta la edad de 10 años) entran totalmente gratis. Ambiente 100 % familiar. (Con información de Miguel L. Herrera / DIPSA Motorsports)


Comentarios

publicidad
×