Deportes

FIFA inspecciona el Gigante de Acero de cara al Mundial 2026

Korey Smith de FIFA y Víctor Montagliani, presidente de Concacaf, están en la Sultana del Norte para supervisar escenarios candidatos para el Mundial 2026


  • 27
  • Octubre
    2021

MONTERREY, NL.- Korey Smith de FIFA y Víctor Montagliani, presidente de Concacaf, están en la Sultana del Norte, ya que supervisaron las instalaciones del Estadio de Rayados y la casa-club de El Barrial, ya que son escenarios candidatos para el Mundial de fútbol soccer de 2026.

José González Ornelas, directivo de Rayados, estuvo presente acompañado a los dirigentes.

“Esperemos que si le falta algo al estadio sean cosas mínimas, es parte de la revisión que se pretende hacer hoy y mañana”, dijo González Ornelas.

“Por nuestra parte sí estamos en plena confianza (de que Monterrey será sede del Mundial de 2026)”, agregó.

Sobre Tigres, que tendrá estadio nuevo, y que pueda ser opción de sede para la justa mundialista, el representante de FIFA opinó al respecto.

“Al momento estamos enfocados en el Estadio de Rayados, cuando se habla de nueva infraestructura estamos interesados como FIFA. No podemos especular, esperar y ver al estadio, tener estadios nuevos siempre va a ser positivo”, comentó Smith.

La final de 'CONCA'

Rayados no va a arriesgar a Duván Vergara en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y seguirá el protocolo de la Liga MX, mencionó José González Ornelas, ya que el jugador de La Pandilla sufrió un duro golpe en la cabeza en el juego del sábado pasado ante Necaxa en el ‘Gigante de acero’.

“Lo más importante es la evolución del jugador, estamos atentos a la evolución de la salud del jugador, esperemos esté bien y eso se determinará en las próximas horas”, apuntó el dirigente albiuazul, quien espera coronarse nuevamente en la 'Conca' con La Pandilla.

“Estamos ilusionados de ganar, esperando a que llegue el momento”, puntualizó.


Comentarios

publicidad
×