OpenA
Deportes

Filtran posible segundo uniforme de México en Qatar 2022

Filtran posible segundo uniforme de México en Qatar 2022
Foto: cortesía

A través de redes sociales se comenzó a viralizar la imagen de lo que parece ser el segundo uniforme de la selección para el próximo mundial de Qatar

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está muy cerca de empezar y en redes sociales ha circulado la imagen del que podría ser el segundo uniforme de la Selección Mexicana para la justa mundialista.

Hace algunas semanas se dio a conocer el uniforme principal, volviendo al tradicional verde que habían abandonado para darle paso a una playera blanca y a otra negra con vivos en color rosa.

La playera es completamente blanca con un diseño de mosaico. Alrededor del cuello y las mangas, así como en el escudo y el logo de la marca que diseña los uniformes, predomina el vino, siendo una combinación que se asemeja a los colores oficiales de Qatar 2022.

Esta es la primera vez que se combina en el distintivo guindo con blanco. El color guindo se utilizó mucho en la década de los 60s y 70s.

De momento no hay ninguna información oficial aún por parte de la Selección Mexicana, pero se espera que en los próximos días se confirme si ese será o no uno de los diseños que utilice el combinado azteca en el torneo que iniciará oficialmente el próximo 22 de noviembre.

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×