Deportes

Faltan 34 días para la Final de Concachampions entre Rayados y América

El partido está programado para realizarse el próximo jueves 28 de octubre y comenzará a las 21:00 horas


  • 23
  • Septiembre
    2021

La batalla por el título, a partido único, en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, entre el Club de Futbol Monterrey y las Águilas del América, ya tiene fecha y horario: será el próximo jueves 28 de octubre a las 21:00 horas en el ‘Gigante de acero’.

La Pandilla va por su quinto cetro en este certamen, y América por el octavo. Ambos clubes van invictos en la Gran Final de esta competencia, jamás han sido subcampeones.

Luego de unas intensas Semifinales, la Concachampions 2021 ya está en espera de su Gran Final y ayer jueves se ha confirmado el día y la hora para el choque entre los Rayados de Monterrey y las Águilas del América, que vuelven a verse la cara en otra Final.

Anteriormente disputaron el título de Liga en la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, mismo que ganó La Pandilla en serie de penaltis ante las Águilas en el Estadio Azteca, en lo que fue el cetro más importante en la historia del futbol soccer regiomontano.

La Concacaf emitió un comunicado en donde confirmó que, a diferencia de otras ediciones, esta Final se disputará a un solo partido y la sede será el ‘Gigante de acero’, casa de los albiazules, por ser el club con el mejor desempeño de los dos finalistas en las rondas anteriores.

El partido está programado para realizarse el próximo jueves 28 de octubre y comenzará a las 21:00 horas, en donde se verán las caras dos equipos que saben perfectamente lo que es una Final de esta competición continental.


Comentarios

publicidad
×