El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Flash quiere reafirmarse como líder en la Arena

Después de vencer a domicilio a El Paso Coyotes, los ‘Relámpagos del Norte’ tratarán de seguir en lo más alto de la División Suroeste cuando enfrenten hoy al Dallas Sidekicks
Flash quiere reafirmarse como líder en la Arena
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Luego de su exitoso triunfo frente a El Paso Coyotes por 8-5 la noche del viernes, el Monterrey Flash tratará de alargar su distancia frente a rivales de su propio sector, enfrentando esta tarde al Dallas Sidekicks.

Comandados por su goleador Franck Tayou, que con sus dos anotaciones se acercó a una de los líderes de este departamento como son Andrien Pérez, de Ontario Fury y Hugo  Puentes, de El Paso Coyotes con 20 cada uno–, los ‘Relámpagos del Norte’ saltarán a la grama sintética de la Arena Monterrey, a las 17:05 horas, en busca de su octava victoria  dentro de la Temporada 2018-2019 de la Major Arena Soccer League (MASL).

Con marca de siete victorias, dos derrotas, 59 goles a favor, 43 en contra y una diferencia de +16, el ‘destellante’ equipo mexicano continúa en el primer lugar de la División Suroeste y se apresta para recibir a unos texanos que ocupan el tercer sitio del mismo pelotón, con marca de  cinco victorias y seis derrotas, 60 goles a favor por 80 en contra para una diferencia de menos 20, con cero partidos ganados como visitantes y cuatro derrotas.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba