Deportes

Flash sale 'de pesca' en Texas

Los regios se medirán ante las Barracudas en el State Farm Arena de la ciudad de Hidalgo


  • 15
  • Marzo
    2019

Atractivo encuentro celebrarán esta tarde en el State Farm Arena de Hidalgo, Texas, las escuadras líderes de la División Suroeste de la Major Arena Soccer League (MASL), entre el Rio Grande Valley Barracudas y el Monterrey Flash.

El duelo programado a las 16:35 horas, tiempo de México, reviste de una gran importancia debido a la histórica rivalidad entre ambos clubes, que se disputan el derecho de pasar a la Postemporada ocupando la primera posición del sector, mismo que actualmente ocupan los regios con 13 triunfos, tres derrotas y una producción goleadora de 115 tantos por 76 en contra.

Mientras los ‘esfirenos’ marchan con cinco derrotas por 11 victorias, 106 goles a favor por 64 en su contra, lo que los ubica en la segunda posición debajo de los mexicanos, por lo que una victoria este sábado frente al Flash acortaría distancias y los mantendría con la esperanza de concluir la campaña como líder, a ocho partidos de cerrar la fase regular.

En tanto, la escuadra de Monterrey buscará sumar un triunfo más y tratar de acercarse a los líderes generales de la competencia, el San Diego Sockers y Milwaukee Wave, tratando de alcanzar la cima que lo lleve en Playoffs a cerrar de local los juegos decisivos por el título de la Temporada 2018-2019.

La transmisión en directo de este encuentro podrá ser seguida por los aficionados del Monterrey Flash a través de https://www.maslsoccer.com/masltv. (Con información de Raúl E. Guevara Ortiz)


Comentarios

publicidad
×