Deportes

Florian Thauvin y Gignac son convocados para la selección de Francia

Los franceses André Pierre Gignac y Florian Thauvin de Tigres UANL jugarán en Tokyo 2020


  • 25
  • Junio
    2021

Monterrey.- Esta mañana la afición felina se despertó con una gran noticia, pues dos grandes jugadores del club Tigres fueron convocados a la selección nacional francesa.

Fue mediante su la cuenta oficial de Twitter de Equipe de France que se anunció el fichaje de ambos jugadores rumbo a los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Florian Thauvin celebra que jugará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El recién llegado a los Tigres de la UANL se congratuló de haber sido convocado a representar a su patria en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Florian Thauvin expresó su sentir en torno al reciente anuncio por parte de la selección de futbol de la nación que lo vio nacer.

"Es un inmenso orgullo por encontrar Equipe de France, después de algunos años . No veo la hora de empezar esta magnífica competición y dar el máximo por nuestros colores. ¡Vamos Azules!", sentenció Thauvin en su Twitter.

André Pierre Gignac guarda silencio en redes sociales

Por alguna razón, el delantero de los Tigres aún no se ha sumado a su compatriota Florian Thauvin en la celebración por ir a representar a su país en los juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Comentarios

publicidad
×