Deportes

Fracasamos con 30 puntos: Miguel Herrera

A pesar de estar prácticamente dentro del Repechaje, Miguel Herrera destacó los 30 puntos que obtuvieron durante la fase regular.


  • 01
  • Octubre
    2022

Tras disputar su último encuentro de la fase regular del Apertura 2022, Miguel Herrera reconoció que Tigres fracaso en clasificar a la Liguilla de manera directa.

A pesar de esto, el timonel felino destacó que el equipo concluyó con 30 puntos y que era la primera ocasión en la que un club con dicho puntaje no entraba a la Liguilla.

"La verdad que siempre lo he dicho, no le tengo miedo a la palabra fracaso y hoy lo hicimos por no quedar entre los primeros cuatro, pero se fracasa haciendo 30 puntos", declaró.

Así mismo, durante sus declaraciones consideró nuevamente como mediocre el hecho de que el Repechaje siga vigente dentro del futbol mexicano y también reconoció que los cuatro equipos que si clasificaron a la Liguilla hicieron las cosas mejor que Tigres.

"Aunque yo siga diciendo que hace a nuestro fútbol más mediocre (el Repechaje), pues hicimos 30 puntos, nos tocó un torneo así donde cuatro equipos hicieron mejor las cosas que nosotros", mencionó.

Pretendían golear al San Luis

El Piojo Herrera también reveló que el plan ideal para este último partido era golear lo más que se pudiera al Atlético del San Luis, sin embargo, esto no logró concretarse del todo.

"La verdad es que la idea era hacer más goles de los que anotamos para colarnos más arriba, sabíamos que iba a ser difícil y enfrentamos a un equipo que tenía la idea de ganar para meterse al Repechaje", reveló.

Aunque los felinos aún tienen una mínima posibilidad de entrar de manera directa al Repechaje, Herrera ya se encuentra esperando el rival a vencer en la reclasificación para entrar a la Liguilla.

Los de la UANL necesitan que Mazatlán le anoté cinco goles al Santos Laguna para poder entrar a la Liguilla de manera directa, sin embargo, esto es muy poco probable.


Comentarios

publicidad
×