Deportes

Francia golea y deja sin final al Tri Sub 21

La Selección Mexicana competirá por el tercer lugar del torneo Maurice Revello ante Colombia tras quedar fuera de la final por la Selección Francesa.


  • 09
  • Junio
    2022

Tras recibir una goleada de 4-1 por parte de la Selección de Francesa Sub 21, México perdió su pase a la gran final del torneo Maurice Revello.

A pesar de que el joven tricolor comenzó con una buena ofensiva, el francés Sékou Mara 'aplaco' a los mexicanos tras inaugurar el marcador a favor de los franceses al minuto 13 del primer tiempo.

Tan solo cinco minutos después, Lucien Agoumé puso el segundo tanto aumentando la ventaja para Francia e iniciando lo que más adelante sería una goleada.

Minutos antes de concluir la primera mitad del encuentro, nuevamente apareció Mara para así poner fin a las esperanzas de los mexicanos en llegar la gran final del torneo colocando el marcador 3-0 a favor de Francia.

Al inicio de la segunda mitad, México en su intento de reaccionar, lograría una anotación al minuto 48 gracias a Efraín Álvarez.

Sin embargo, Adil Aouchiche fue el encargado de sellar el cuarto gol y el destino de la Selección Mexicana Sub 21 al minuto 80.

De esta manera, el Tricolor Sub 21 se jugará el tercer puesto del Torneo Maurice Revello ante Colombia este próximo 12 de junio en punto de las 7:30 horas.


Comentarios

publicidad
×