Deportes

Franck Ribery firma con la Fiorentina a sus 36 años de edad

El futbolista había quedado libre tras 12 años con Bayern Munich que incluyeron múltiples títulos de la Bundesliga y uno de la Liga de Campeones en el 2013


  • 21
  • Agosto
    2019

Franck Ribery llegó al miércoles al Fiorentina italiano en un fichaje gratis, en otra contratación importante para el club bajo sus nuevos dueños estadounidenses.

Fiorentina no anunció la longitud del contrato, pero la prensa italiana dijo que el francés de 36 años firmó por dos años.

Ribery había quedado libre tras 12 años con Bayern Munich que incluyeron múltiples títulos de la Bundesliga y uno de la Liga de Campeones en el 2013.

Fiorentina mostró en su portal un video de Ribery aterrizando en Florencia en un vuelo privado.

Kevin-Prince Boateng, que llegó también a Fiorentina en la pretemporada, colocó una foto en Twitter de él con Ribery luciendo los colores del equipo.

Ribery será presentado en una conferencia de prensa el jueves. El Estadio Artemio Franchi estará abierto a los hinchas “para darle a todo el mundo la oportunidad de darla bienvenida al nuevo jugador”.

Fiorentina fue adquirido por el empresario televisivo Rocco Commisso en junio tras finalizar 16to en la Seie A la campaña pasada, apenas evitándose el descenso.

Commisso, dueño además del New York Cosmos, pagó alrededor de 160 millones de euros (181 millones de dólares) por Fiorentina.

Fiorentina ganó la liga italiana por última vez hace 50 años. Su trofeo más reciente fue la Copa de Italia hace 18 años.


Comentarios

publicidad
×