OpenA
Deportes

Fue “noche de terror” para Chivas: Gana Tigres

Fue “noche de terror” para Chivas: Gana Tigres
Fue “noche de terror” para Chivas: Gana Tigres

Nueve de once jugadores titulares de Tigres frente a Chivas saltaron a la cancha del Universitario con máscaras para tomarse la fotografía de inicio.

Un doblete de André-Pierre Gignac ayudó para que Tigres sacara un triunfo por 2-1 ante Chivas, que le permite afianzarse en los puestos directos a la Liguilla. La derrota pone al Rebaño en serios aprietos de cara a sus aspiraciones de acceder a zona de Repechaje. 

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Carlos Cisneros, Antonio Briseño, Luis Rodríguez y Manuel Mayorga.

Fue “noche de terror” para Chivas: Gana Tigres

Foto: Tigres Oficial

Van disfrazados 

Nueve de once jugadores titulares de Tigres frente a Chivas saltaron a la cancha del Universitario con máscaras para tomarse la fotografía de inicio, como parte de las celebraciones por Halloween que la directiva felina propuso a la afición para esta fecha del calendario.

Entre los personajes que los futbolistas felinos presentaron para la postal se encuentran Nicolás López como Billy, la marioneta de la franquicia 'Saw', Javier Aquino con una parca similar a la que utiliza el luchador Psycho Clown y Luis Quiñones como Valak, el demonio (monja) de la saga El Conjuro. Cabe mencionar que tanto Luis Rodríguez como Rafael Carioca no se disfrazaron.

X
×