Deportes

Fuerza aérea escolta a la Selección de Polonia hacia Qatar

Foto: Especial

El primer rival de la Selección Mexicana fue escoltada hacía tierras mundialistas debido a la caída de misiles en una localidad de Polonia cercana a Ucrania.

La Selección de Polonia va literalmente armada con todo, pues los jugadores fueron escoltados hacía Qatar por dos aviones F16 de las Fuerzas Aéreas de su país

El primer rival del Tricolor a enfrentar en este próximo Mundial, presumió que arribó a tierras mundialistas con la máxima seguridad posible y escoltados de la mano de las Fuerzas Aéreas de Polonia.

“¡Fuimos escoltados hasta la frontera sur de Polonia por aviones F16! ¡Gracias y saludos a los pilotos!”, escribió la selección.

De igual manera el secretario general de la Federación Polaca de Futbol expresó sus agradecimientos a las autoridades por brindar dicha protección a los jugadores mundialistas.


“Vamos Polonia. Nos gustaría agradecer a los pilotos de la base aérea en Krzesiny”, escribió.

¿Por qué están siendo escoltados?

Todo a punta a que las autoridades de Polonia decidieron escoltar a su selección debido al reciente ataque que sufrió la localidad de Przewodow.

La ciudad polaca, ubicada a 6.5 kilómetros de la frontera con Ucrania fue víctima de la caída de un misil ruso que provocó la muerte de dos personas.

Ante esto, autoridades han tomado medidas y aumentado la seguridad en el país por temor a ser atacados nuevamente por el actual enemigo de Ucrania.


ADS

×
*/