Deportes

Fuerza Regia Femenil, a la Final de la Zona Norte

Deja fuera de combate a Plateras de Fresnillo en la Semifinal de la Zona Norte, en los Playoffs de la temporada 2022 de la LNBP Femenil.


  • 19
  • Junio
    2022

Fuerza Regia Femenil barrió la serie ante Plateras de Fresnillo y avanzó la Final de la Zona Norte de la Liga Sisnova de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) Femenil, en los Playoffs de la temporada 2022.

El equipo dirigido por el head coach ‘Pepe’ Pidal vapuleó 106-56 a su rival para poner la serie 3-0 a su favor y continuar con su andar en la búsqueda del Campeonato.

La quinteta regiomontana tuvo un accionar ofensivo sumamente brillante, principalmente con los tiros de larga distancia, al conectar 19 triples.

placeholcer

Alexis Jones fue quien resaltó como la más certera con seis triples anotados y 26 puntos a su cuenta, además de que se anotó cinco asistencias y cinco rebotes.

Seguida de ella aparecieron Khaalia Hillsman con 16 unidades y 12 rebotes, Raina Pérez con 14 puntos y seis asistencias, y Amber Ramírez con 14 tantos.

Con este resultado, Fuerza Regia Femenil confirmó su buen momento al sumar su novena victoria consecutiva y ahora, buscará levantar el título de la Zona Norte contra Adelitas de Chihuahua, que eliminó a Halcones de Xalapa.

La serie por el título de la conferencia Norte iniciará el domingo 26 y lunes 27 de este mes de junio, en el Gimnasio Nuevo León Unido, a las 16:00 y 20:00 horas, respectivamente. (Prensa de Fuerza Regia Femenil)


Comentarios

publicidad
×