Deportes

Fuerza Regia Femenil abre con triunfo en Final de Zona Norte

Vence en tiempo extra 69-61 a Adelitas de Chihuahua en el Gimnasio Nuevo León Unido.


  • 26
  • Junio
    2022

Fuerza Regia Femenil tomó la ventaja en la Final de Zona Norte, en los Playoffs de la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de vencer a Adelitas de Chihuahua en el primer partido de la serie.

El equipo dirigido por el head coach Pepe Pidal se impuso 69-61 en el Gimnasio Nuevo León Unido, en tiempos extras, con el apoyo de la afición regiomontana.

La ofensiva aurinegra fue comandada por Kayla Jones, quien debutó este fin de semana en la Liga Sisnova LNBP Femenil, con 17 unidades y 10 rebotes.

Mientras que Alexis Jones, designada MVP (Most Valuable Player o Jugador Más Valioso) del partido, registró seis asistencias.

“La verdad, lo ganamos como se ganan las Finales. Fue un buen partido, las Finales se ganan. Tenemos que corregir algunas cosas, principalmente algunos errores propios. Lo positivo es que estuvimos muy bien, fuimos atrevidos en ofensiva”, mencionó Pepe Pidal, entrenador de ‘La Fuerza’.

Con este resultado, Fuerza Regia Femenil sumó su primera victoria en las Finales de la Zona Norte para ponerse al frente 1-0 en la serie, que es a ganar tres de cinco encuentros.

El segundo partido de la batalla está programado para hoy lunes a las 20:00 horas, en ‘La Fortaleza’. (Prensa de Fuerza Regia)


Comentarios

publicidad
×