Deportes

Fuerza Regia Femenil queda eliminado

Es subcampeón en la Final de la Zona Norte, en los Playoffs de la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.


  • 07
  • Julio
    2022

Fuerza Regia Femenil concluyó su participación en la Liga Sisnova LNBP Femenil 2022 como subcampeón de Zona Norte.

El equipo dirigido por el Coach Pepe Pidal cayó en tiempo extra por marcador de 69-76, ante Adelitas de Chihuahua, en el Juego 5 de la serie.

La quinteta regiomontana brindó un emocionante partido en el Gimnasio Nuevo León Unido ante 5 mil personas, quienes apoyaron de inicio a fin en un gran ambiente.

Por parte de las aurinegras, Alexis Jones fue quien más aportó en ofensiva con un doble-doble (19 puntos y 11 rebotes), seguida por Raina Pérez y Khaaila Hillsman con 17 unidades cada una.

Con este resultado, la serie terminó 3-2 en favor de Chihuahua, que se enfrentará con Astros de Jalisco en las Finales de la Liga Sisnova LNBP Femenil.

Fuerza Regia Femenil, por su parte, se despide de la competencia en la que terminó como líder general con 29 puntos y marca ganadora de 13-3. Además de que fue la mejor ofensiva y la segunda mejor defensiva. (Prensa de Fuerza Regia Femenil)


Comentarios

publicidad
×