Deportes

Fuerza Regia Femenil va por el título de la Zona Norte

Este miércoles a las 20:00 horas en el Gimnasio Nuevo León Unido recibe a Adelitas de Chihuahua en el quinto y definitivo duelo.


  • 06
  • Julio
    2022

Fuerza Regia Femenil disputará hoy miércoles el Juego 5 (y definitivo) por el Campeonato de la Zona Norte de la Liga Sisnova LNBP Femenil 2022 ante Adelitas de Chihuahua.

El duelo está programado a las 20:00 horas en el Gimnasio Nuevo León UnidoLa Fortaleza’. El equipo dirigido por el coach Pepe Pidal empató la serie 2-2 este fin de semana en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, tras caer por 67-65 y ganar 76-73.

Ahora, regresan al Gimnasio Nuevo León Unido con la encomienda de levantar la Copa y avanzar a las Finales de la LNBP Femenil contra Astros de Jalisco Femenil.

Raina Pérez, Point Guard de la quinteta aurinegra, señaló que la clave para conseguir el resultado será mantener la intensidad que les ha caracterizado a lo largo de la temporada: “Hay que jugar duro y con intensidad. Hay que ir por ello (el título y el pase a las Finales) con todo lo que tenemos, eso es lo que todos pueden esperar del equipo. El equipo está bien. Hemos entrenado y trabajado para este momento. Podemos hacerlo bastante bien este miércoles (hoy) siguiendo nuestro plan y las indicaciones del coach. Que la afición venga al juego, a disfrutar y apoyarnos. Queremos que nos vean ganar”, concluyó Pérez.

Así va la serie por el título de la Zona Norte:

- Juego 1: 69-95 favor Fuerza Regia Femenil

- Juego 2: 78-83 favor Adelitas de Chihuahua

- Juego 3: 67-65 favor Adelitas de Chihuahua

- Juego 4: 73-76 favor Fuerza Regia Femenil

(Prensa de Fuerza Regia Femenil)


Comentarios

publicidad
×