OpenA
Deportes

Fuerza Regia gana y ‘acaricia’ título de la Zona Este

Fuerza Regia gana y ‘acaricia’ título de la Zona Este
Foto: cortesía

Vence 86-83 de visitante a Plateros de Fresnillo en Zacatecas; se ponen a una victoria de la Gran Final de la LNBP 2021

Fuerza Regia consiguió un valioso triunfo en contra Plateros y tomó la ventaja en la Final de la Zona Este de la LNBP 2021.

La quinteta regiomontana se llevó la segunda victoria consecutiva de la serie tras imponerse en el Gimnasio Solidaridad Fresnillo por 83-86.

Los dirigidos por Nicolás Casalánguida lograron mantenerse arriba en el marcador durante todo el partido, pese a los embates locales, que por momentos les permitieron acortar distancia en el marcador.

Sin embargo, la estrategia del argentino y sus pupilos fue suficiente para asegurar el resultado en la recta final del encuentro.

Joseph Ávila fue el jugador más destacado del partido con 20 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

“Fue un gran juego. Me sentí más fuerte en los regresos del equipo, así que vendremos este jueves (hoy) y jugaremos igual o tal vez incluso más duro. Ya ganamos uno (en Fresnillo), así que regresaremos a intentar estar lo más cómodos posibles y jugaremos aún más duro. Podemos hacerlo”, indicó el dorsal 31.

Por otra parte, Oderah Anosike consiguió 17 unidades y lideró con siete rebotes, mientras que Paul Stoll fue el que más asistencias sumó con cinco.

Con este resultado, Fuerza Regia puso 2-1 la serie con Plateros de Fresnillo y buscará coronarse Campeón de la conferencia hoy jueves en la misma sede, a las 20:00 horas.

×