Deportes

Fuerza Regia, listo para Playoffs

El domingo arranca la postemporada, en la que la quinteta de la Sultana del Norte recibe a Mineros de Zacatecas.


  • 22
  • Septiembre
    2022

Fuerza Regia concluyó la fase regular de la Liga Sisnova de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) 2022 en tercer lugar general y pone la mira en los Playoffs, que inician este domingo.

El equipo dirigido por el head coach Nicolás Casalánguida dividió la serie con Plateros de Fresnillo tras caer anoche por 88-74 en el Gimnasio Nuevo León Unido, mejor conocido como ‘La Fortaleza’.

Los aurinegros estuvieron constantemente presentes en el marcador, pero la plantilla visitante logró sacar la diferencia para ganar el partido en el último cuarto.

JJ Ávila lideró la ofensiva norteña con un doble-doble tras sumar 23 puntos y 10 rebotes, mientras que Paul Stoll brilló con nueve asistencias.

Con este resultado, Fuerza Regia terminó la primera ronda con marca ganadora de 12 triunfos y ocho derrotas, para con 32 puntos ubicarse en el tercer puesto general.

Esto le garantiza iniciar los Playoffs en ‘La Fortaleza’ ante Mineros de Zacatecas este domingo a las 16:00 horas. (Prensa de Fuerza Regia)

ENTÉRATE

Estos son los juegos que Fuerza Regia tendrá como local, en ‘La Fortaleza’ del Gimnasio Nuevo León Unido, ante Mineros de Zacatecas en el inicio de los Playoffs de la temporada 2022 de la LNBP:

JUEGO FECHA HORA

1 Domingo 25 de este mes 16:00

2 Lunes 26 de este mes 20:00

*6 Miércoles 5 de octubre 20:00

*7 Jueves 6 de octubre 20:00

CLAVES… *: En caso de ser necesario.


Comentarios

publicidad
×