Deportes

De cara a la nueva temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Fuerza Regia inicia con el pie derecho la pretemporada


  • 23
  • Agosto
    2021

Monterrey, Nuevo León.-El nuevo proyecto deportivo comandado por el Head Coach Nicolás Casa lánguida arrancó con el pie derecho en la Fortaleza, luego de que Fuerza Regia derrotara 110-69 al conjunto de One World.

En el primer cuarto del partido las acciones estuvieron cerradas y con un marcador de 22 a 19 la escuadra de los engranes se fue adelante. Las jugadas continuaron en la duela y el equipo comenzó a tomar ritmo, poco a poco los jugadores del estratega argentino fueron adquiriendo confianza para terminar 51 puntos a 40 al término de la primera mitad.

Fuerza Regia sacó a relucir su experiencia y tomó una ventaja de 32 puntos en el tercer cuarto. Ya para el cierre del partido Nicolás Casa lánguida hizo varias modificaciones y aprovecho el marcador para darles juego a todos sus jugadores.

JJ Ávila fue el mayor encestador del partido, sumando un total de 22 unidades, además de conseguir 10 rebotes. Paul Stoll y Daniel Bejarano por su parte lograron 14 y 11 puntos respectivamente, siendo pieza fundamental para obtener la primera victoria de la pretemporada. Por parte del equipo visitante Curtis Hollis fue el jugador más destacado con 20 puntos, seguido de José García quién sumó 16 unidades.

Con esto Fuerza Regia espera a los Halcones de Xalapa el próximo miércoles 25 de agosto para su segundo encuentro en la pretemporada de la Liga Sisnova LNBP 2021.


Comentarios

publicidad
×