Deportes

Fuerza Regia, por el cuarto título: hoy inician los Playoffs 2021

Los primeros dos partidos de la serie serán hoy martes y mañana miércoles, ambos a las 20:00 horas, en el Gimnasio Nuevo León Unido.


  • 25
  • Octubre
    2021

Fuerza Regia inicia hoy por la noche el camino en los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) 2021 con la Semifinal de la Zona Este ante Leñadores de Durango.

La quinteta aurinegra comienza la defensa de su Campeonato hoy martes a las 20:00 horas en la duela del Gimnasio Nuevo León Unido contra un rival con el que cuenta con un saldo positivo de tres ganados y un perdido en la presente campaña.

Los dirigidos por Nicolás Casalánguida vencieron en tres ocasiones a los de Durango: dos en el Gimnasio Nuevo León Unido y una más en calidad de visitante, en el Auditorio del Pueblo.

Precisamente el primer triunfo contra ellos fue en el arranque de temporada regular por marcador de 79-80. Después, ‘La Fortaleza’ se hizo pesar en las Jornadas 11 y 12 con una doble victoria por 98-81 y 79-67, respectivamente.

Incluso, vale la pena destacar que la estadística marcha a favor de los regiomontanos, puesto que no han perdido una serie contra Leñadores en Playoffs. En general, registran 14 victorias en 21 partidos disputados entre sí.

Ahora, Fuerza Regia llega como líder de la Zona Este (con marca ganadora de 12 ganados y ocho perdidos) y con la motivación de tomar la ventaja para encaminarse en la búsqueda de un nuevo título.

“Recuperamos jugadores que estaban lesionados y llegamos al momento más importante de año con buenas sensaciones como equipo. Nosotros respetamos a todos los rivales y sabemos que todos los Playoffs son duros.

“Lo único que está en nuestra mente es el primer cuarto del partido con Leñadores. El equipo está bien, tiene un buen rendimiento colectivo”, señaló Casalánguida, estratega del equipo regio.


Comentarios

publicidad
×