Deportes

Fuerza Regia toma ventaja en la Final: vence a Astros

Este jueves es el segundo de la serie en territorio tapatío


  • 18
  • Noviembre
    2021

Guadalajara, Jalisco, México.- Fuerza Regia comenzó con el pie derecho la serie de la Gran Final de la Liga Sisnova LNBP 2021. Los dirigidos por Nicolás Casalánguida se llevaron el primer partido en contra de Astros Jalisco en tiempo extra por marcador de 111-101 en la Arena Astros.

La quinteta aurinegra logró tomar la ventaja en la serie Final en busca del Bicampeonato, gracias a una gran labor colectiva en la ofensiva que les permitió coronar el triunfo en el agregado.

Todo esto considerando que en tiempo regular estuvieron constantemente en la pelea, y en gran parte del duelo tuvieron la ventaja en el marcador.

Rodney Green fue quien comandó la ofensiva regiomontana con 27 puntos (tres rebotes y una asistencia), seguido por Dominique Johnson, quien sumó 26 unidades (dos rebotes y cuatro asistencias).

Por su parte, Oderah Anosike fue quien lideró en rebotes con 10 (15 puntos y tres asistencias), con Cristian ‘Titi’ Cortés como el mejor asistidor con seis.

Con este resultado, Fuerza Regia tomó la ventaja de 1-0 en la serie (que es a ganar cuatro de siete encuentros), en la búsqueda de alcanzar otra victoria hoy jueves y volver a casa con la ilusión de coronarse con su afición.

El segundo partido contra los tapatíos está programado a las 20:00 horas de hoy en la misma sede.

Posteriormente, regresan al Gimnasio Nuevo León Unido para encarar los Juegos 3 y 4 el domingo (a las 16:00 horas) y el lunes (a las 20:00 horas), respectivamente.

En caso de ser necesario el Juego 5, se llevará a cabo en La Fortaleza el miércoles de la próxima semana a las 20:00 horas


Comentarios

publicidad
×