Deportes

Fundidores no ve el campeonato como un sueño

El entrenador del equipo regiomontano dejó en claro que está al alcance el Campeonato en la temporada 2019 de la Liga de Fuitbo Americano Profesional


  • 25
  • Abril
    2019

Para el entrenador en jefe de Fundidores, Israel ‘Tito’ González, el título de la Liga de Futbol Americano Profeisonal (LFA) no es un sueño para su equipo, sino una realidad alcanzable que espera concretar... y por ello buscarán este domingo doblegar -de visita- a Raptors en el partido de las Semifinales para seguir en busca del Campeonato.

“El momento en que tomé las riendas es pensando que quiero ser el mejor de la Liga, siempre ha sido el objetivo principal, el título no es un sueño, está al alcance, estamos a un jugo de llegar a la Final, es algo real, algo concreto, donde tenemos que aprovechar esta gran oportunidad que tenemos”, aseveró.

Se debe recordar que será este domingo cuando el equipo de Monterrey dispute por primera vez un encuentro de postemporada... y en caso de doblegar como visitante al equipo de Acatlán, le representará por primera vez conseguir un triunfo en casa ajena.

Sin duda alguna, el coach tratará de dejar su nombre con letras doradas en el equipo, dado que al término de la campaña dejará a los Fundidores... y aunque se dijo consciente de la temporada que hicieron, se siente motivado para hacer un buen papel.

“Sabemos que es un partido muy difícil, nos enfrentamos a un gran equipo, jugamos ante ellos dos veces, una con la victoria... y la clave será estar jugar tras jugada concentrados y con paciencia.

“Tenemos que aceptar que nos enfrentamos a un gran equipo, hay que respetarlo, ser conscientes de ello, tenemos que valorar a nuestro contrincante. Nos preparamos para Raptors”, declaró.

Fundidores posee la segunda mejor defensiva de toda la LFA con 2,059 yardas permitidas... y el entrenador en jefe dijo que espera llegar a la Final con su equipo que, a su consideración, ha avanzado considerablemente en su paso por la Liga.

“Es un mundo en cuanto a jugadores, maduración del equipo, en todos los aspectos, todos los equipos son diferentes, mi equipo cambió un 60%”, concluyó de cara al partido que se realizará a partir de las 15:00 horas en la FES Acatlán.


Comentarios

publicidad
×