Deportes

Funes Mori se reintegra a practicas de Rayados

Funes Mori se reintegra a practicas de Rayados

El Mellicano se reintegró a los entrenamientos de Rayados tras su regreso a la Sultana del Norte.

Tanto Rogelio Funes Mori como Luis Romo se reintegraron a las prácticas de Rayados la mañana de este lunes tras su concentración con la Selección Mexicana.

Ante su regreso a Monterrey, ambos jugadores pudieron formar parte del entrenamiento del conjunto rayado en las instalaciones de El Barrial durante la mañana de este lunes.

Mori y Romo viajaron en días anteriores hacía California tras haber sido convocados por la Selección Nacional para su partido amistoso contra Perú.

Sin embargo, a pesar de haber sido llamados, ninguno de los dos vio acción en el encuentro donde México se llevó la victoria por la mínima contra la Selección Peruana debido a que realizaron trabajo de rehabilitación.

Cabe señalar que en estos momentos se desconoce si los jugadores se encuentran al cien por ciento para formar parte del encuentro ante Pachuca este fin de semana.

Se espera que estos próximos días su entrenador, Víctor Manuel Vucetich de a conocer su decisión sobre si integrar al partido a Funes Mori y a Luis Romo.


ADS

Etiquetas:
×
*/