OpenA
Deportes

Futbolista japonés dura solo 20 segundos en su debut

Shoya Nakijama obtuvo el debut más corto de la historia tras ser expulsado a tan solo a los 20 segundos de haber ingresado al campo de juego.

El futbolista japonés, Shoya Nakijama pasará a la historia tras tener el debut más corto en el futbol durando tan solo 20 segundos en el terreno de juego.

El recién fichado por el Antalyaspor de Turquía jugó tan solo 20 segundos con su nuevo equipo luego de que fuera expulsado por una mala entrada a su adversario.

Tremenda vergüenza se debió llevar el nipón, pues no solo era su primer juego en el futbol turco, sino que también su familia estaba en las gradas esperando verlo debutar.

Tras su mala jugada a los 20 segundos de haber ingresado al campo, el árbitro solo lo había amonestado con una tarjeta amarilla, sin embargo y después de una revisión en el VAR, el silbante decidió sacarle el cartón rojo.

De esta manera el japonés obtuvo un amargo debut que se convirtió en el más corto en la historia del futbol y no solo eso, sino que tras su expulsión su equipo perdió 3-0 ante el Adana Demirspor.

 

X
×