OpenA
Deportes

Futbolista patea a árbitro tras expulsarla

Shirley Caicedo es la protagonista de este momento insólito y polémico que se registró en la Liga Femenil de Ecuador

En el futbol femenil de Ecuador tuvo lugar un hecho insólito y bastante polémico y es que la jugadora Shirley Caicedo, del Club Deportivo Leones del Norte, fue y pateó al árbitro después de que la expulsó, imagen que le está dando la vuelta al mundo.

Se sabe que en cualquier partido de futbol los ánimos suelen encenderse dependiendo del rival, ambiente en el estadio y condiciones en las que corre el juego, pero una agresión, ya sea en las gradas o la cancha, siempre será algo que la gente va a cuestionar.

Shirley Caicedo perdió la cabeza y pateó al árbitro

Esta semana se disputó el encuentro entre Leonas del Norte y Club Ñañas por la Superliga de Ecuador, donde el partido se desarrollaba con normalidad hasta que un elemento del primer equipo mencionado no controló sus emociones.

Club Ñañas ganaba el partido por 2-1, el reloj ya estaba en el minuto 90 y el silbante decidió dar 5 de agregado, pero después de algunas acciones que hicieron perder tiempo, se llegó hasta el 90+6.

Como las Leonas del Norte hicieron de todo y no pudieron igualar el marcador, Shirley Caicedo se notó sumamente molesta y en primera instancia le quiso dar un balonazo al árbitro, hecho que le hizo ver la tarjeta roja, pero lo peor estaba por venir.

Las locales se le fueron encima al árbitro para reclamarle pero Caicedo no controló la ira, por lo que tal y como se aprecia en el video, le soltó una patada directo en la pierna, por lo que sin duda recibirá un castigo ejemplar.

De momento no se ha emitido un comunicado informando la cantidad de partidos que se irá suspendida, pero después de que las imágenes son claras y existe una agresión directa, se prevé que pasará un buen tiempo sin jugar en el futbol femenil de Ecuador.

X
×