Deportes

Gana Blue Demon copa del Hijo del Perro Aguayo

La Parka y Dr. Wagner Jr. lo hicieron sangrar a cantaros en Monterrey


  • 12
  • Abril
    2019

En la conclusión de un gran evento celebrado en Monterrey, los gladiadores de Lucha Azteca AAA, se ofrecieron al máximo a un público que llenó hasta las lámparas, la Arena José Sulaimán, en donde El hijo del vikingo, Golden magic, Brian Cage y compañía, no dejaron nada a la imaginación.

En la primer contienda de la velada, Myzteziz Jr.castigó como quiso a Taurus, sin embargo, el luchador de gran tonelaje despertó y con un tremendo castigo, enterró en la lona al aéreo esteta, quien no logró romper las tres palmadas.

Junto con estas figuras, se presentaron Jack Evans, Villano lll Jr., Golden Magic y El niño hamburguesa.

En la segunda lucha, Daga, Sammy Guevara y Texano Jr, chocaron ante la mole Brian Cage, Hijo del Vikingo y Laredo Kid, quienes neutralizaron a sus rivales, pero no lograron obtener el resultado.

Al final, Sammy despojó de su máscara a Laredo Kid, para dejarlo sin defensa, plancharlo y encontrar la cuenta de tres ante las consignas del público.

En la lucha estelar, Blue Demon fue castigado por La Parka y Dr. Wagner Jr. sangró a cántaros ante la sorpresa de los aficionados y logró reaccionar en la recta final del certamen.

Finalmente el Demonio Azul pegó un golpe prohibido a Wagner, quien cayó mermado, quedando con las espaldas planas, el triunfo para Demon.



Comentarios

publicidad
×