Deportes

Gana Checo Pérez tercer lugar en Gran Premio de Turquía

El mexicano subió por decimotercera vez a un podio de la categoría reina, la tercera en lo que va de temporada.


  • 10
  • Octubre
    2021

El Gran Premio de Turquía, se lo llevó Valtteri Bottas de Mercedes en el decimosexto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó este domingo en el Istanbul Park.

Por su parte, el neerlandés Max Verstappen de Red Bull, quedó en el segundo lugar, y su compañero mexicano, Sergio Pérez completó el podio, terminando en tercero.

Bottas, que el año próximo pilotará en Alfa Romeo, sumó su décima victoria en Fórmula Uno y añadió a su triunfo la vuelta rápida en el último giro de la carrera.

En la misma jornada, Checo Pérez subió por decimotercera vez a un podio de la categoría reina, la tercera en lo que va de temporada; completando una grandísima actuación en favor de su compañero Verstappen.

El séptimo lugar fue ocupado por el inglés Lando Norris de McLaren, quedando justo por delante de Sainz, que conservó la sexta plaza del Mundial, con medio punto de ventaja sobre su compañero Leclerc.

Cabe mencionar también la participación del canadiense Lance Stroll de Aston Martin y el francés Esteban Ocon de Alpine, quienes concluyeron noveno y décimo, respectivamente en la carrera del Istanbul Park.


Comentarios

publicidad
×