Deportes

Gana Rayados al Cruz Azul y se mantiene en primeros lugares

Con goles de Jesús Gallardo, Luis Romo y Germán Berterame, Monterrey derrotó a la Máquina con un marcador de 3 contra 2.


  • 06
  • Septiembre
    2022

Rayados de Monterrey y Cruz Azul se enfrentarán en la jornada 13 de la Liga MX en el Estadio BBVA

En este encuentro los albiazules apuntan como favoritos pues han conseguido enlazar 2 partidos consecutivos sin conocer la derrota, mientras que cruzazulinos se ha mostrado intermitente, pues en sus últimos cotejos ha conseguido tres victorias, tres empates y seis derrotas. 

La actualidad de los planteles es muy distinta pues mientras lo dirigidos por Manuel Vucetich se localizan en el segundo puesto de la tabla, los pupilos de Raúl Gutiérrez se encuentra en la décimo quinta posición. 

El partido dará inicio a las 19:05 horas del martes en el Estadio BBVA. Los árbitros encargados del cotejo serán Oscar Mejía García como central, en las banderas estarán Jéssica Fernanda Morales Morales y Edgar Magdaleno Castrejon, mientras que el cuarto referí será Abraham de Jesús Quirarte Contreras.

Alineaciones del partido

placeholcer
placeholcer

La silla con el sombrero

En la continuación de la jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, Rayados será anfitrión de Cruz Azul esta noche en el "Gigante de Acero" . Aunque los pronósticos meteorológicos indiquen que la lluvia se hará presente en Nuevo León, su noble afición espera que sea pero un copioso chubasco de goles y buen Fútbol; haciéndose presentes en las grada y creando un ambiente festivo en los alrededores del inmueble del "Coloso" de la Avenida Pablo Livas.

placeholcer
placeholcer
placeholcer

Primer tiempo

El conjunto albiazul inicio buscando el gol por lo que comenzaron a ofender a Cruz Azul desde los primeros minutos del encuentro. 

Tras mucha insistencia el conjunto local, anotó el primero gol al minuto 16 gracias a un tiro por parte de Jesús Gallardo

Pese a ir arriba en el marcador, los Rayados continuaron atacando y así lograron el segundo tanto por parte de Luis Romo al minuto 28.

Sin embargo, el equipo visitante respondió rápidamente y descontó el marcador con su primer gol al minuto 29 gracias a Carlos Rotondi.

Segundo tiempo

La segunta mitad inicio al igual que la primera, pero ahora fue el Cruz Azul quien llevó la iniciativa. 

Fue así como apenas a los 3 minutos de iniciada la segunda mitad Uriel Antuna empato el marcador tras anotar su gol al minuto 48.

Tras esto, al minuto 49 Monterrey realizó un cambio y sacó del cambo a Erick Aguirre y entró al campo César Montes

Al minuto 54 el árbitro central sacó la primer tarjeta del partido a Luis Romo tras cometer una falta. 

A los 10 minutos, al 64 Germán Berterame anotó el gol que volvería a darle la ventaja a Rayados.

Con información de info7.mx y Pedro García Galván


Comentarios

publicidad
×