Deportes

'Ganas la Final o te vas', el mensaje de Passarella a Diego Alonso

El ‘Káiser’ aseguró a CRACK desde Argentina que el técnico charrúa tiene que vencer a Tigres en la ‘Conca’ para evitarse una década de sufrimiento como lo vivieron los felinos


  • 16
  • Abril
    2019

La Final Regia del Apertura 2017 dejó secuelas que traspasaron las fronteras, ya que Daniel Passsarella, exentrenador albiazul mandó un mensaje a su homólogo Diego Alonso, que busque ganarle a Tigres en la Concacaf para no sufrir 10 años en ‘sacarse la espina’, como lo hicieron los felinos.

En exclusiva para CRACK, el ‘Káiser’ admitió que desde Buenos Aires vivió la Final de 2017, donde la ‘U’ venció a La Pandilla, lo que le provocó tristeza, pena y las ganas de volver a dirigir al equipo tras dicho episodio, pues levantó la mano junto con Alonso para tomar las riendas de Rayados.

Passarella, que ganó el título de Liga en el Clausura 2003 con los albiazules y eliminó a Tigres de la Semifinal, reconoció que los auriazules tardaron una década o más en cobrar su ‘revancha deportiva’ y los aficionados sufrieron tanto tiempo hasta lograr el cetro aquel 10 de diciembre de 2017.

“Los partidos de Monterrey no veo todos, veo algunos. El partido con Tigres lo vieron por todos lados, fue la Final, fue algo triste. Fue feísimo, y más conociendo a la gente de acá. Supe que acá estaban muy tristes, lloraron, dio mucha pena. Sí claro que lo vi, sufrí, me dolió. Pero hay que vivir las cosas, hay que pasarlas”, reconoció a CRACK el exmundialista.

“Ése es el problema de la ciudad. Porque cuando le ganamos a Tigres 4-1 se estuvieron muriendo 10 años; entonces, no puedes esperar, tienes que ganar. Rayados enfrentará a Tigres en la Concachampions y la tiene que ganar, si no (Diego Alonso) te tendrías que ir”, aseguró.

Sobre el potencial de Rayados actualmente y bajo el mando del charrúa, el ‘Káiser’ destacó que éste es un líder y seguro irradia su personalidad en el grupo; además, reconoció que este Rayados es muy diferente al que él dirigió, ya que ahora, la presión por ganar el título la tiene cualquier entrenador del Monterrey.

“Yo conozco a Diego Alonso, lo dirigí en Uruguay. Es muy buena persona Diego. Es un muchacho, por lo menos ahí, cuando lo tuve, irradiaba con su manera de ser, era muy positivo para el grupo.

“Sólo sé que Diego sabe que el Monterrey que yo dirigí no es el mismo Monterrey. Acá Rayados y Tigres han tenido una llegada a la cima y se habla más de ellos que América y Guadalajara. Entonces, Tigres y Rayados juegan con esa carga de que si no sales Campeón, te vas”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×