Deportes

Gignac adelanta pretemporada; quiere ir a Tokio 2020

El francés de Tigres aparece en la prelista de la selección gala que acudirá a la justa veraniega en el territorio asiático


  • 02
  • Junio
    2021

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, adelantó la pretemporada, pensando en la posibilidad de reforzar a Francia, rival de México, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El atacante apareció en la prelista de la Selección de Francia Olímpica, que enfrentará a México, Japón y Sudáfrica en fase de grupos, por lo que podría ser llamado para reforzar al equipo en el que se espera esté Kylian Mbappé.

En Europa se ha manejado la posibilidad que el atacante de Tigres, de 35 años, sea uno de los refuerzos del representativo de Francia, que buscará ganar una de las tres medallas en la competencia veraniega.

En caso de ser convocado, el francés deberá de viajar a finales de este mes a su país, para concentrarse con Francia y prepararse para el debut ante Sudáfrica. Además de la Eurocopa, el delantero de Tigres también asistió al Mundial del 2010 con el equipo galo, por lo que sólo le faltarían los Juegos Olímpicos.


Comentarios

publicidad
×