OpenA
Deportes

Gignac cumple deseo de cumpleaños a abuelita de 100 años

Video: Redes (@10apg)

El día de ayer El Horizonte dio a conocer que Doña Mary pedía que el delantero de los Tigres la visitará por su cumpleaños.

El delantero y máximo goleador de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, André Pierre-Gignac, cumplió el sueño de Doña Mary quien había pedido que para su cumpleaños número 100 el anotador del grupo felino la felicitara.

Fue el día de ayer miércoles 27 de julio que El Horizonte dio a conocer la historia de Doña Mary, quien es aficionada del equipo universitario desde hace años.

A pesar de no poder asistir al Estadio Universitario debido a su avanzada edad, la misma Doña Mary aseguró que no se pierde un partido de su club.

"Yo soy Tigre de corazón", dejó en claro doña Mary.

placeholcer

Doña Mary cumplirá sus 100 años este jueves 4 de agosto, y había dado a conocer que su deseo era contar mucha salud y poder festejar su centenario junto a sus hijos y nietos.

"Lo que pido es que vaya a tener mucha salud cuando vaya a cumplir mis 100 años. Rodeada de mis hijos mis nietos es la mejor felicidad", comentó.

Pero la seguidora de los de la U tenía una petición más, y era que Gignac la felicitara por su cumpleaños, petición que fue escuchada por el felino, quien decidió no solo felicitarla si no visitarla en su residencia.

Fue por medio de redes sociales que se pudo confirmar la reunión entre el máximo goleador del club de la Universidad Autónoma de Nuevo León y la abuelita.

placeholcer
placeholcer
X
×