Deportes

Gignac en suspenso para el Clásico Regio

A falta de reporte médico por parte de Tigres, el delantero francés sigue siendo duda para el partido del próximo sábado ante Rayados


  • 07
  • Marzo
    2019

El delantero francés André Pierre Gignac no entrenó con Tigres este jueves, e inclusive abandonó el estadio Universitario durante el trabajo, y todo parece indicar que el europeo no estará presente en el próximo Clásico Regio 118.

El club auriazul aún no emite ningún reporte médico al respecto de Gignac, sin embargo, existen versiones que aseguran que el galo se perdería un mes de actividad, y hasta se rumora que podría ser intervenido quirúrgicamente.

Una fuente cercana al club mencionó que el francés ni siquiera estuvo presente en la sesión de vídeo donde Ricardo Ferretti estudia y analiza al rival en turno, que en este caso son los Rayados de Monterrey, uno de los cinco equipos que mantienen el invicto en lo que va del 2019.

La fuente aseguró que Gignac adolece de su rodilla derecha, ya que la recomendación es darle descanso pues de lo contrario, podría romperse los ligamentos.

Hasta ahora, el goleador felino que suma 100 anotaciones no trabajó con el equipo, salió por su propio pie, sin vendaje en la rodilla y caminando con normalidad, atendió a una aficionada a las afueras del estadio Universitario, y será hasta mañana viernes, cuando Tuca y Gignac, decidan si estará presente o no ante La Pandilla.


Comentarios

publicidad
×