OpenA
Deportes

Gignac fue con abrigo de 240 mil pesos a ver perder a Tigres

Gignac fue con abrigo de 240 mil pesos a ver perder a Tigres
Foto: Redes sociales

El carismático francés André Pierre Gignac, acudió con su mejor ropa a ver la contundente derrota de Tigres Femenil ante las Rayadas en el Estadio Universitario

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN.- Durante la final regia de la Liga MX Femenil, André Pierre Gignac, acudió al Estadio Universitario con un ostentoso y afelpado abrigo de color verde, el cual, debido a su extravagancia, rápidamente llamó la atención de los internautas, que a base de memes, lograron posicionar a Gignac como tendencia en las redes sociales.

Mientras que algunos lo compararon con el 'Grinch', otros simplemente concordaron en que su atuendo lo hacía ver como el mismísimo "Don Cemerino Elegante", popular personaje de ficción de la Familia Peluche.

placeholcer

No obstante, probablemente pocos se imaginan a cuánto asciende el costo de esta curiosa prenda de vestir, pues esta chaqueta de la firma Louis Vuitton, está cotizada en alrededor de 11,500 dólares estadounidenses, lo cual equivale a más de 240 mil pesos mexicanos.

Sin duda, más de uno levantó la ceja al enterarse del precio de este abrigo verde que desató una oleada de memes durante y después de la final de clásico donde las Rayadas le arrebataron el campeonato a las felinas ante la mirada de uno de cientos de aficionados.

placeholcer

Rayadas vencen a Tigres en su casa y con su gente

El conjunto de Las Rayadas de Monterrey, vencieron 3-1 en serie de penaltis a las Tigres de la UANL, esto después de un empate sin goles, conquistando así el título del torneo Apertura 2021 del futbol femenino.

Tras un partido sin ni un solo gol, la Rayadas del Monterrey lograron abatir a las Tigres de la UANL que se vieron notablemente debilitadas ante la ausencia de su goleadora Stephany Mayor.

placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

X
×