Deportes

Gignac supera los 150 goles dentro de la Liga MX

Escuchar artículo

El delantero estrella del conjunto felino, André-Pierre Gignac llegó a la cifra de 151 goles anotados dentro de la Liga MX.

El atacante francés, André-Pierre Gignac logró superar la cifra de 150 goles en la Liga MX durante el encuentro entre Tigres y el Atlético San Luis.


Durante el mencionado encuentro el conjunto felino goleó 3-0 en su visita al San Luis, en donde Gignac tuvo una destacada participación al anotar un doblete y conseguir así, sus 151 goles dentro de la Liga MX.


El francés se convirtió también en el máximo goleador de los Tigres en la historia, con 125 anotaciones en la fase regular y 26 en la liguilla.




Cabe destacar que, además de los 151 goles dentro de la Liga MX, desde su llegada a la UANL en 2015, Gignac a sumado 172 anotaciones en todas las competencias.


El triunfo contra San Luis afianzó a los Tigres en el quinto lugar de la clasificación, lo que les permitirá ser locales en el Repechaje que arrancará el próximo fin de semana. San Luis quedó eliminado de la pelea por el título.


Gignac ha ido acumulando varios títulos a lo largo de su carrera con los felinos, siendo cuatro de ellos el campeonato nacional y tres títulos de goleo.

ADS

×
*/