El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Gignac va al hospital a conocer a fan enfermo

El francés acudió al Hospital Universitario para cumplir el sueño de uno de sus seguidores el cual padece cáncer
Gignac va al hospital a conocer a fan enfermo
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, visitó este miércoles a un aficionado enfermo de cáncer que tenía el deseo de conocerlo.

“Dicen que hay que cuidar lo que sueñas porque puede hacerse realidad y hoy Martín Jiménez puede corroborarlo. Martín padece de cáncer de pulmón tiene 54 años y su deseo era conocer a Gignac”, escribió la cuenta de Twitter del equipo.

“El francés acudió al llamado en el Hospital Universitario para brindarle una alegría”, agregó el delantero que se ha convertido en una figura de la Liga MX.

En las imágenes se observa el momento en el que el delantero saluda a Martín, quien yace en una cama de hospital, después aparece sonriente acompañándolo en una silla.

El jugador ha tenido otras muestras de solidaridad a lo largo de su carrera, ha visitado niños enfermos de cáncer y ha organizado eventos para reunir recursos para sus tratamientos.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba