Deportes

¡Por el campeonato! Giuliana Olmos logra pase a la final en el US Open

Giuliana Olmos de México y Marcelo Arévalo de El Salvador eliminan en la Semifinal a la pareja conformada por Max Purcell de Autralia y Dayana Yastremska de Ucrania


  • 08
  • Septiembre
    2021

La raqueta azteca Giuliana Olmos sigue poniendo el nombre de México en lo más alto. Y es que la tenista mexicana jugará la Gran Final de dobles mixtos del US Open 2021, cuarto y último Grand Slam del año en el deporte blanco.

Y es que la mexicana Giuliana Olmos, junto con su pareja en la competencia, el salvadoreño Marcelo Arévalo, consiguieron el pase a la Final del US Open 2021 tras vencer a Max Purcell de Autralia y Dayana Yastremska de Ucrania.

Al igual que ocurrió en los Cuartos de Final, la pareja centroamericana perdió el primer set, empató en el segundo y ganó el definitivo para llevarse la victoria con parciales de 4-6, 6-4 y 10-6.

La pareja centroamericana se encuentra a la espera de conocer a su rival para la Gran Final, pues la segunda semifinal se realizará hoy jueves.

La Gran Final se llevará a cabo el sábado en la cancha del Artur Ashe, donde Giuliana Olmos buscará hacer historia para México.

De ganar, este sería el cuarto título en la carrera de Giuliana Olmos, después de los ganados en Nottingham, Acapulco y Roma.

Olmos ya ha hecho un gran torneo y llevarse el título sería un gran paso, no sólo en su carrera sino también en lo económico, pero... ¿cuánto dinero ganará Giuliana Olmos si se lleva el título?

De entrada, Giuliana Olmos y Marcelo Arévalo ya tienen asegurados 78,000 dólares (1 millón 555,000 pesos), pero si ganan se llevarán 160,000 dólares (3 millones 190,000 pesos).

TE PUEDE INTERESAR: Tigres anuncia que existe un contagio por Covid en su plantel


Comentarios

publicidad
×