Deportes

Gokay a conservar invicto y cima

El Gokay buscará mantenerse en primer lugar ante la escuadra Rancho Seco de Saltillo


  • 05
  • Julio
    2019

Seguir manteniendo el paso rumbo a la etapa final de la temporada será el objetivo principal de los ‘felinos regios’ del Gokay, dentro de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional (LMFRPro), quienes hasta el momento no han conocido la derrota.

Con marca de cinco victorias por un empate, los pupilos de Lorenzo Andrade buscarán este sábado frente a la escuadra de Rancho Seco de Saltillo mantenerse en el primer lugar de la Zona Norte.

El juego, que se desarrollará a las 16:00 horas en su sede de la Liga Casa Bella, será el séptimo para los ‘felinos regios’ frente a un rival al cual han enfrentado ya en dos ocasiones, con sendas victorias para los locales, quienes tratarán de no confiarse contra los vecinos coahuilenses, ya que suelen ser un rival que le gusta complicar el partido a los líderes.

Hasta el momento, Gokay conservan un récord de 16 puntos, con 34 goles a favor y 17 recibidos, mientras que los ‘potros salvajes’ de Coahuila poseen una marca de 22 dianas a favor y 42 en contra con sólo tres unidades, producto de una victoria en seis encuentros, ocupando la parte baja de la Norte, sin posibilidades clasificar a la Postemporada.

Luego de este encuentro, sólo restará para el Gokay un partido más entre adversarios del mismo grupo para concluir la temporada con dos partidos más, enfrentando a rivales de otras zonas e iniciar la Postemporada, a donde asistirán el primer lugar de cada una de las tres zonas y el mejor segundo lugar de todos. (Con información de Raúl Emigdio Guevara Ortiz)



Comentarios

publicidad
×