El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Gokay no conoce los límites: golea al Rancho Seco

Con decisión y la mira puesta en el campeonato, Gokay logró la tarde del sábado una importante victoria al derrotar por 13-3 a los ‘potros salvajes’
Gokay no conoce los límites: golea al Rancho Seco
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Con decisión y la mira puesta en el campeonato, el equipo del Gokay logró la tarde del sábado una importante victoria al derrotar por 13-3 a los ‘potros salvajes’ de Rancho Seco, dentro de las acciones de la Jornada 7 de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional (LMFRPro).

El encuentro, celebrado en las instalaciones de la Liga Casa Bella en el municipio de San Nicolás,  los ‘felinos regios’ dejaron ver su ‘hambre de gol’ al poner el marcador 5-0 apenas en el primer periodo de juego, 9-0 en el segundo y 10-0 en el tercero, momento en que los rivales se hicieron presentes en el marcador con tres tantos; sin embargo, una nueva embestida del Gokay puso las acciones con un aplastante 12-3, al grito de ‘olé, olé’ de buena cantidad de fanáticos que acudieron a la cita.

Ya en la última parte el partido, los felinos se dieron tiempo para anotar un gol más para redondear la cuenta con un marcador final de 13-3, en un duelo donde se vio el despertar goleador del jugador brasileño Adriano Nunez, quien se despachó con un ‘triplete’, además del ‘póquer’ de goles de Édgar ‘Torrez’ González, seguido por Édgar ‘Chapa’ Flores, Edson Sánchez y con dos goles cada uno, Juan Jalomo y Armando Terán.

Puede interesarte...

Con este resultado, Gokay se mantiene en el primer lugar de la Zona Norte de la LMFRPro con 19 puntos, 47 goles a favor y 20 en contra, y enfrentará el próximo sábado 13 de julio a los Leones de la Selección de Monclova, en la capital ‘acerera’, contrincante a quien ya venció en dos ocasiones y con quien se espera pueda seguir sumando puntos y mantenerse como puntero de su grupo dentro de la actual temporada. (Raúl Emigdio Guevara Ortiz)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba