Deportes

Golazo de Raúl Jiménez da triunfo a Wolves sobre Everton

Es la segunda diana del delantero mexicano en la Premier League 2021-2021, y su cuarto tanto ante los Toffees.


  • 01
  • Noviembre
    2021

Raúl Jiménez, futbolista mexicano que se desempeña como delantero, comienza a recuperar su mejor versión en la Premier League 2021-2022, ya que en la actual Jornada 10 se encargó de convertir la segunda anotación de los Wolves de forma elegante, para con ello darle la victoria a su club.

El goleador azteca del Wolverhampton selló el triunfo de su equipos por 2-1 ante el Everton, con una diana vistosa.

Al minuto 32 de tiempo corrido, Jiménez aprovechó un error de Ben Godfrey, quien retrasó el balón sin percatarse que el atacante azteca tenía ventaja sobre sus compañeros; Raúl definió con sutileza elevando el balón ante la salida del guardameta Jordan Pickford para hacer vibrar de nuevo el Estadio Molineux.

La primera anotación del encuentro para los Wolves fue obra de Max Kilman, quien aprovechó un servicio de Rayan Ait Nouri para rematar e inaugurar el marcador, a los 28 minutos, en favor de los locales.

De esta manera, Raúl Jiménez consiguió su segundo tanto de la presente temporada en la Premier League y castigó nuevamente al Everton, ya que, con el gol de este lunes, el mexicano le ha marcado cuatro dianas a los ‘Toffees’.


Comentarios

publicidad
×