OpenA
Deportes

Gran triunfo de Skol Vikings Monterrey

Gran triunfo de Skol Vikings Monterrey
Foto: cortesía

Cumple apuesta con Cowboys Nation Monterrey y realiza labor social de la mano de la familia de Football Grill Nation (FGN)

La semilla que sembraron semanas atrás los grupos de FGN (Football Grill Nation), Colts Crew Monterrey y 49ers Monterrey, sigue dando frutos, y unas semanas después, los clubes Skol Vikings Monterrey y Cowboys Nation Monterrey realizaron una similar apuesta, donde el verdadero ganador fue la comunidad regiomontana.

Inicialmente la apuesta la pactaron Víctor Soto de Cowboys Nation Monterrey y Aldo Morales Salazar de Skol Vikings Monterrey, la cual consistía en donar 100 tortas con su refresco a personas que estuvieran a las afueras del Hospital Universitario.

Se jugaba la Semana 8 de la NFL 2021, y Vikings en casa comenzó dominando el partido, pero no fue suficiente... y Cowboys, sin su quaterback titular, le arrebató a los nórdicos la victoria, con esto marcaría el destino de la apuesta.

La “ayuda Vikinga” no sólo se reflejó en los fans regiomontanos, sino también apoyaron en lo económico Vikingos de Ciudad de México, Monclova, Saltillo y Chihuahua, todos con la firme meta de ayudar.

Pero no sólo los Vikings apoyaron, sino también se sumaron Eduardo Cantú de Big Blue Monterrey y Carlos de la Garza de Steelers Dynasty Monterrey, cada uno donando 50 refrescos más. Raúl Almaguer, expresidente del club Vikingos del Fraccionamiento Bernardo Reyes, donó otros 50 refrescos y 50 hot dogs.

Llegó el momento del pago y el histórico club infantil Vikingos, presidido por Lizeth Torres y Carlos Luévano, abrió sus puertas para iniciar con la preparación, misma que fue realizada por aficionados de Vikings, Bills, Cowboys, Giants, Steelers, 49ers y Dolphins. Ante el gran apoyo, la donación subió a 150 tortas, 50 hot dogs y 200 refrescos.

“Venimos muy cansados de una semana de trabajo, pero todo vale la pena cuando se trata de ayudar”, afirmó Víctor Soto, de Cowboys Nation Monterrey.

Todos unidos, sin importar los colores, y tras más de una hora de preparación, salió la comitiva rumbo a los bajos del puente de las avenidas Gonzalitos y Madero... y realizar las primeras entregas.

Se sumaron a la ayuda Gonzalo Córdova de 49ers Monterrey, ‘Iniciativa y Movimiento Apoya AC’, junto con ‘INYMO Apoya’ con el apoyo fundamental de ‘Calli’, empresa orgullosamente regiomontana, para donar más de 200 kilos, entre papas, piñas, zanahorias, cebollas, jitomates, plátanos, nopales, champiñones y varias tapas de huevo.

Aunque una parte de esas frutas se entregó frente al Hospital Universitario, el resto fue llevado directamente, junto con comida y bebidas, para el comedor del Padre Infante y los cientos de migrantes que viven una situación complicada en estos momentos.

“El día de hoy estuvimos muy complacidos con la compañía de nuestros hermanos Vikingos y otros grandes compañeros de los clubs FGN Football Grill Nation, de 49ers, Vaqueros, Steelers, para pagar apuesta y lo más importante hacer labor social para hospitales y casa de migrantes. Invito a más compañeros a que se sumen y apoyen esta causa que nos hace más fuertes como sociedad”, afirmó Gerardo Cañas, ferviente seguidor púrpura.

FGN Football Grill Nation, junto con gran parte de fans de la NFL en Monterrey, está preparando el “FGN te cobija”, un esfuerzo de todos los aficionados de la NFL para reunir cobertores y donarlos a quien más lo necesita.

“Este año por pandemia no tuvimos Mega-Foto, pero sí buscamos todos unidos hacer la Mega-Ayuda, demostrar que unidos somos más, que podemos hacer muchas más cosas, que sólo reunirnos a ver los juegos. Somos una comunidad presencial muy importante, y eso debemos de aprovecharlo para sacarle y ayudar a quien lo necesita”, concluyó Aldo Morales Salazar de FGN Football Grill Nation.

La entrega se realizará el sábado 18 de diciembre, y puedes encontrar más información en las redes sociales de FGN Football Grill Nation.

×