Deportes

Griezmann a nada de regresar al Atlético; Saúl sería blaugrana

Según algunos medios españoles, la salida del francés habría sido condición para la permanencia de Messi.


  • 14
  • Julio
    2021

La renovación de Lionel Messi está al caer: todo apunta a que el flamante campeón de América con Argentina continuará su carrera con el Barcelona; sobre todo luego de que el propietario del PSG anunciara que desistiría en su intento por contratarlo.

Sin embargo, la permanencia del capitán blaugrana estaría condicionada a la salida de uno de los elementos estrella de los catalanes.

Griezmann regresaría al Atlético

De acuerdo a varios reportes de la prensa española, Messi habría solicitado la salida de Antoine Griezmann, quien no ha estado a la altura de la expectativa del Barcelona, con la finalidad de darle espacio a Sergio Agüero y Memphis Depay.

Nuevos destinos no le faltan al francés, pues los dos Manchester han mostrado interés en él constantemente, así como la Juventus; sin embargo, todo indica que se quedaría en España.

Según ha trascendido, Griezmann sólo tendría en mente regresar al Atlético de Madrid, y la directiva colchonera estaría dispuesta a negociar para hacerse del atacante.

Sin embargo, el Barcelona tampoco dejaría ir tan fácil al ex de la Real Sociedad, y pediría a uno de los referentes de los madrileños a cambio.

Saúl interesa al Barcelona

El elegido para recalar en el Camp Nou sería Saúl Ñíguez, quien también estaría dispuesto a cambiar de aires.

El acuerdo final podría anunciarse en unos días, pues el Atleti, además de entregar al polivalente mediocampista, deberá entregar una diferencia económica para finalmente ver a Griezmann de nuevo con la camiseta rojiblanca.


Comentarios

publicidad
×