Deportes

Guardia corre a la novia en plena propuesta de matrimonio

Foto: Especial

Tras intentar correr a la novia de la cancha, el guardia llama a la calma de los futbolistas pues desconocía el momento tan importante que se estaba realizando.

Toda propuesta de matrimonio es un momento crucial en la vida de una pareja.

Por eso muchos hombres suelen elegir un lugar inusual para declararse, siendo muchas veces apoyados por cómplices para que el hecho sea una sorpresa.

Tal fue el caso de un futbolista, quien decidió darle el anillo a su novia en plena cancha de futbol. Sin embargo, no contaba con que el guardia del lugar desconocía la propuesta y arruinaría el momento.

En un video que se hizo viral se observa como la propuesta de matrimonio en el futbol de Polonia casi termina en golpes, pues el guardia de seguridad intentó correr a la futura prometida.

De acuerdo con las imágenes, el futbolista polaco Vladislav Shubovich anotó un gol en el partido y para celebrarlo se dirige a la línea de banda de la cancha, sus compañeros lo siguen y entonces se arrodilla.

La novia del jugador se acerca a la cancha tapándose la boca sorprendida, pero un elemento de seguridad del estadio la empuja para que se retirara. Inmediatamente Vladislav Shubovich se levanta enojado y le reclama al guardia al igual que el resto de los jugadores.

El hombre que luce desconcertado hace un llamado a la calma de los futbolistas, pues desconocía el momento importante que acababa de interrumpir.

El árbitro que también parece estar enterado aleja al guardia de seguridad y entonces Vladislav se arrodilla, saca el anillo y le propone matrimonio a su novia quien finalmente dice: ¡Sí, acepto!

Aunque la propuesta se vio empañada por momentos de tensión, los futbolistas aplaudieron a la pareja quienes se abrazaron y sellaron su compromiso con un beso.

Con información de info7.mx


ADS

×
*/