OpenA
Deportes

¡Tigres Campeonas! En penales, las felinas vencen a las Rayadas y se llevan el Guardianes 2020

¡Tigres Campeonas! En penales, las felinas vencen a las Rayadas y se llevan el Guardianes 2020
Foto: Tigres Femenil

Las Rayadas empataron el marcador global 1-1 en el último segundo del tiempo regular; ya en los penales, las felinas dieron cuenta de su rival y se proclamaron Campeonas de futbol mexicano

Monterrey.- En serie de penales, Tigres Femenil levantó su tercer Liga MX tras dar cuenta de las Rayadas por marcador de 3-2, luego de un agónico empate de las albiazules 1-1 en el global durante los 180 minutos.

El estadio Universitario fue la sede del partido de Vuelta de la Final Regia 4.0.

Sin su gente, las felinas comenzaron el partido marcándose muy ofensivas sobre Monterrey; sin embargo, el invitado no llegó durante el primer tiempo.

Las cosas no fueron diferentes durante la segunda parte, idas y vueltas del balón en ambos terrenos sentenciaban el empate en la Vuelta, pero a la vez, aseguraban el título para Tigres.

Tras varios intentos, Rayadas por fin lograba concretar un gol que les diera vida en la serie Final; fue al 93:17 de acción, cuando después de varios rebotes, Annia Mejía anotaba el 0-1 (1-1 global) que mandaba a la serie de penales la definición de la Campeona del Guardianes 2020.

Ya desde los once pasos, Christina Burkenroad, Valeria Valdez y Yamilé Franco erraron sus tiros, sentenciando el destino del Monterrey y así, Tigres se consagraba como el equipo más ganador de la Liga MX Femenil.


×