Deportes

Habrá Clásico Regio Estudiantil en Final de ONEFA

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Un nuevo Clásico Regio Estudiantil tendrá lugar en la Final de la ONEFA luego de que los Borregos del Tec y Auténticos Tigres lograran colarse a la final.

La Gran Final de la ONEFA se disputará entre los Borregos Salvajes del Tecnológico del Monterrey y los Auténticos Tigres, luego de que estos últimos vencieran a las Águilas Blancas con un 28-7.

Los felinos lograron imponerse ante los del Politécnico Nacional gracias a las anotaciones de Axel Montini y el buen trabajo de la línea ofensiva que dominó el partido.


En cuanto a las Águilas Blancas, a pesar de haber caído frente a los locales, demostraron a lo largo del encuentro una buena ofensiva que les llevó a montar una gran serie al filo del descanso.

Por otro lado, los Borregos del Monterrey lograron aplastar con un 28-0 a los Borregos de Puebla en el Estadio Banorte durante la noche de este viernes 18 de noviembre.


Tras estas victorias, ambos equipos regios se verán las caras para disputar nuevamente un Clásico Regio Estudiantil, pero ahora, en la Final de la ONEFA.


ADS

×
*/