Deportes

¡Habrá Clásico Regio Femenil en la Semifinal!

Foto: Especial
Foto: Especial

Los equipos de Rayadas y Tigres Femenil disputarán el pase a la Final en la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Si algo le faltaba a la Liguilla de este semestre en el futbol soccer de la Sultana del Norte… ¡era un Clásico Regio!, y este se jugará en la Semifinal de la postemporada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Rayadas y Tigres Femenil libraron con éxito la fase de Cuartos de Final, por lo que se verán las caras en la antesala de la Gran Final en fechas y horarios por confirmar. La Ida será en el Estadio Universitario y la Vuelta en el ‘Gigante de acero’.

Monterrey dejó fuera de combate a Tuzos del Pachuca con global de 5-2. La Pandilla estaba abajo 2-1 en el marcador global, e incluso ayer se quedó con un elemento menos desde el minuto 25 por expulsión, pero aún así sacó la casta y goleó a las de la Bella Airosa.

Las felinas eliminaron al Toluca con un global de 9-0.



La otra serie de ‘Semis’ en el circuito femenil también tendría otro derbi: Chivas Vs. América, en fechas y horarios por confirmar. La Ida será en el Estadio Azteca y la Vuelta en el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado dio cuenta de Cruz Azul en Cuartos de Final, fase donde las Águilas fulminaron a Xolos de Tijuana.

De esta forma, la fiesta continúa en el balompié de Nuevo León.

ADS
×