Deportes

¿Habrá más sorpresas en la NFL? Esto es lo que sabemos

Foto: @Chiefs
Foto: @Chiefs

Este jueves inicia la Semana 7 de la temporada 2022 con la visita de Santos de Nueva Orleans a Cardenales de Arizona.

La Semana 7 de la NFL 2022 está por comenzar y continúan las sorpresas: los Jets apalearon a domicilio a los Packers, los Giants derrotaron a los Ravens y los Falcons hicieron lo propio con los 49ers.

Para esta semana los duelos más destacados de la semana son: el de los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers y el de los Cleveland Browns ante los Baltimore Ravens; estoy seguro que ambos serán grandes duelos, así como muchos otros grandes encuentros que nos darán grandes satisfacciones en esta fecha.

Vamos a ver los sucesos más importantes de la Semana 6:

- Carolina Panthers: Cambian al receptor Robby Anderson a los Arizona Cardinals a cambio de una selección colegial baja del próximo Draft; hay muchos rumores rodeando al equipo sobre posibles trades de sus jugadores estrellas, sobre todo Cristinan Mcaffrey y DJ Moore, pero aún no se ha concretado nada.

- Arizona Cardinals: El receptor Marquise Brown sufrió una lesión en el tobillo que lo mantendrá alejado de los emparrillados alrededor de seis semanas; el receptor De’Andre Hopkins regresa de su suspensión y podrá jugar en la Semana 7.

- Los Angeles Rams: El corredor Cam Akers ha sido separado del equipo por causas desconocidas y están buscando cambiarlo.


PICK DE LA SEMANA

BENGALS -6

* Atlanta Falcons at Cincinnati Bengals: Los Falcons vienen de una gran victoria ante los 49ers, pero esta fue en casa y fue toda una sorpresa; esta semana, de visita y ante unos Bengals que parecen haber recuperado su nivel, las cosas serán muy diferentes. Joe Burrow, Tee Higgins, Ja’Mar Chase y Joe Mixon son una ofensiva demasiado explosiva para que la defensa de Atlanta logre contenerlos. Cincinnati ganará al menos por 10 puntos este encuentro.


PICK ADICIONAL

LIONS +7

* Detroit Lions at Dallas Cowboys: Tal como lo pronostiqué la semana pasada, los Eagles aterrizaron en su realidad al QB Cooper Rush; ahora sin ninguna controversia innecesaria, Dak Prescott está listo para regresar y le toca hacerlo contra una de las peores defensas de la liga, por lo que se espera un gran juego de su parte, sin embargo, la ofensiva de Detroit es todo lo contrario a su defensa, son una unidad muy explosiva, viene de descanso y recupera a dos grandes elementos en la figura del WR Amon-Ra Saint Brown y el RB De’Andre Swift. Ganará Dallas, pero será un juego parejo y se definirá por menos de un touchdown, es por eso que nos quedamos con Detroit y su +7.


PICK ADICIONAL

GIANTS +3

* New York Giants at Jacksonville Jaguars: Los Giants son el vivo ejemplo de un equipo con talento limitado y gran coacheo, Brian Daboll y su staff han hecho maravillas con estos Giants y seguirán por el camino del triunfo ante unos Jaguars que han mejorado mucho con respecto al año pasado; el cambio de entrenador se nota y el trabajo del coach Pederson ha sido muy bueno, ambos equipos están en reconstrucción, ambos muy parejos, pero en el duelo de coaches Daboll sacará la delantera y se llevará este partido por al menos un gol de campo.

No olviden seguir a ‘Touchdown en Familia’ en Facebook, Twitter y YouTube, donde hablamos de NFL y subimos programa cada semana. Es diferente, divertido y familiar con su servidor, mis grandes amigos Gil Martinez y ‘Memo’ Cerda, y por supuesto, mi bella hija, la sensacional Estefy.


ADS

×
*/